Concentrado

Histórico

2023


Acuerdo mediante el cual se aprueba la incorporación de Fuerza por México Baja California, al Padrón de Sujetos Obligados.


13 de Julio del 2023


Acuerdo mediante el cual se aprueba la Desincorporación del Instituto de Identidad Vehicular y Combate a la Contaminación del Estado de Baja California al padrón de Sujetos Obligados del Estado de Baja California.


28 de Marzo del 2023


Acuerdo mediante el cual se aprueba la incorporación de la Universidad Intercultural de Baja California al padrón de Sujetos Obligados del Estado de Baja California.


21 de Marzo del 2023


Acuerdo mediante el cual se aprueba el cambio de denominación de la Secretaria de Agricultura y Desarrollo Rural en el padrón de Sujetos Obligados del Estado de Baja California.


07 de Febrero del 2023


Acuerdo mediante el cual se aprueba la desincorporación del Centro de Atención Integral a Jóvenes en Riesgo ‘‘Misión San Carlos’’ al padrón de Sujetos Obligados del Estado de Baja California.


07 de Febrero del 2023


Acuerdo mediante el cual se aprueba desincorporación del Instituto de Administración de Bienes Asegurados para el Bienestar Social al padrón de Sujetos Obligados del Estado de Baja California.


07 de Febrero del 2023


Acuerdo mediante el cual se aprueba la desincorporación del Sistema Municipal de Transporte de Mexicali al Padrón de Sujetos Obligados del Estado de Baja California.


26 de Enero del 2023



2022


Acuerdo de pleno mediante el cual se aprueba la Incorporación del Centro de Conciliación Laboral Del Estado de Baja California al Padrón de Sujetos Obligados del Estado de Baja California.


29 de Noviembre del 2022




Acuerdo de pleno mediante el cual se aprueba la desincorporación del Fondo Mixto de Fomento a la Investigación Científica y Tecnológica en el Estado de Baja California al Padrón de Sujetos Obligados del Estado de Baja California.


08 de Septiembre del 2022




Acuerdo de pleno mediante el cual se aprueba la desincorporación del Instituto Contra las Adicciones del estado de Baja California al padrón de Sujetos Obligados del estado de Baja California.


08 de Septiembre del 2022




Acuerdo mediante el cual se aprueba la incorporación del Partido Encuentro Solidario Baja California al Padrón de Sujetos Obligados del Estado de Baja California.


21 de Junio del 2022




Acuerdo de Pleno mediante el cual se aprueba la incorporación del CONCEJO MUNICIPAL FUNDACIONAL DEL MUNICIPIO DE SAN FELIPE al padrón de sujetos obligados del Estado de Baja California.


16 de Junio del 2022



Acuerdo mediante el cual se aprueba el dictamen de cambio de denominación del IINSTITUTO DE ADMINISTRACION DE BIENES ASEGURADOS PARA EL BIENESTAR SOCIAL en el padrón de Sujetos Obligados del Estado de Baja California.


09 de Junio del 2022




Acuerdo mediante el cual se aprueba la desincorporación de la Comisión Estatal de Protección Contra Riesgos Sanitarios
del padrón de sujetos obligados del Estado de Baja California.


26 de Abril del 2022




Acuerdo mediante el cual se aprueba la incorporación del instituto municipal de la juventud de mexicali al padrón de sujetos obligados del estado de baja california.


1 de Febrero del 2022

Documento


Acuerdo de pleno mediante el cual se aprueba la incorporación de la secretaría de seguridad ciudadana al padrón de sujetos obligados del estado de baja california.


1 de Febrero del 2022

Documento


Acuerdo mediante el cual se aprueba la incorporación de la dirección del registro publico de la propiedad y del comercio al padrón de sujetos obligados del estado de baja california.


1 de Febrero del 2022

Documento


Acuerdo mediante el cual se aprueba la incorporación de la secretaría de medio ambiente y desarrollo sustentable al padrón de sujetos obligados del estado de baja california.


1 de Febrero del 2022

Documento


Acuerdo mediante el cual se aprueba la incorporación de la secretaría de pesca y acuacultura al padrón de sujetos obligados del estado de baja california


1 de Febrero del 2022

Documento


Acuerdo mediante el cual se aprueba la incorporación de la secretaría de turismo al padrón de sujetos obligados del estado de baja california.


1 de Febrero del 2022

Documento


Acuerdo mediante el cual se aprueba el cambio de denominación de la secretaría de economía e innovación en el padrón de sujetos obligados del estado de baja california.


1 de Febrero del 2022

Documento


Acuerdo mediante el cual se aprueba el cambio de denominación de la secretaría de bienestar en el padrón de sujetos obligados del estado de baja california.


1 de Febrero del 2022

Documento


Acuerdo mediante el cual se aprueba la incorporación de la dirección de comunicación social al padrón de sujetos obligados del estado de baja california.


1 de Febrero del 2022

Documento


Acuerdo mediante el cual se aprueba la incorporación de la secretaría de inclusión social e igualdad de género al padrón de sujetos obligados del estado de baja california.


1 de Febrero del 2022

Documento


Acuerdo mediante el cual se aprueba la incorporación de la consejería jurídica del estado al padrón de sujetos obligados del estado de baja california.


1 de Febrero del 2022

Documento


Acuerdo mediante el cual se aprueba la incorporación del instituto municipal de arte y cultura de tecate al padrón de sujetos obligados del estado de baja california.


1 de Febrero del 2022

Documento


Acuerdo mediante el cual se aprueba el cambio de denominación de oficialía mayor de gobierno en el padrón de sujetos obligados del estado de baja california.


1 de Febrero del 2022

Documento


Acuerdo mediante el cual se aprueba el cambio de denominación de coordinación de gabinete en el padrón de sujetos obligados del estado de baja california


1 de Febrero del 2022

Documento

2021


Acuerdo mediante el cual se aprueba la Desincorporación del Partido Encuentro Solidario del padrón de Sujetos Obligados del Estado de Baja California.


07 de Diciembre del 2021

Documento


Acuerdo mediante el cual se aprueba la desincorporación del partido de baja california del padrón de sujetos obligados del estado de baja california.


02 de Diciembre del 2021

Documento


Acuerdo mediante el cual se aprueba la incorporación de la Comisión Estatal de Protección contra Riesgos Sanitarios al Padrón de sujetos obligados del Estado de Baja California.


14 de Septiembre del 2021

Documento


Acuerdo mediante el cual se aprueba la desincorporación de la Secretaría de Inclusión e Igualdad de Género del Padrón de sujetos obligados del Estado de Baja California.


14 de Septiembre del 2021

Documento


Acuerdo mediante el cual se aprueba la incorporación del Partido Encuentro Solidario al Padrón de Sujetos Obligados del Estado de Baja California.


15 de Junio del 2021

Documento


Acuerdo mediante el cual se aprueba la desincorporación de Encuentro Social de Baja California del Padrón de Sujetos Obligados del Estado de Baja California.


25 de Mayo del 2021

Documento


Acuerdo mediante el cual se aprueba la desincorporación del Sistema de Transporte Municipal de Tecate del Padrón de Sujetos Obligados del Estado de Baja California.


25 de Mayo del 2021

Documento


Acuerdo mediante el cual se aprueba la desincorporación de la Fiscalía Especializada para la atención de Delitos Electorales del Padrón de Sujetos Obligados del Estado de Baja California.


25 de Mayo del 2021

Documento


Acuerdo mediante el cual se aprueba el cambio de denominación de Bienestar Social Municipal en el Padrón de Sujetos Obligados del Estado de Baja California.


25 de Mayo del 2021

Documento


Acuerdo mediante el cual se aprueba el cambio de sector del Fideicomiso Fondo de Fomento Agropecuario del Estado de Baja California en el Padrón de Sujetos Obligados del Estado de Baja California.


25 de Mayo del 2021

Documento


Acuerdo mediante el cual se aprueba el cambio de sector del Fideicomiso para el Desarrollo Económico de Baja California en el Padrón de Sujetos Obligados del Estado de Baja California.


25 de Mayo del 2021

Documento


Acuerdo mediante el cual se aprueba la incorporación del Instituto de Administración de Bienes para la Restitución Social y Bienes Asegurados del Estado de Baja California al Padrón de Sujetos Obligados del Estado de Baja California.


25 de Mayo del 2021

Documento


Acuerdo mediante el cual se aprueba la incorporación del Instituto Contra las Adicciones del Estado de Baja California al Padrón de Sujetos Obligados del Estado de Baja California.


25 de Mayo del 2021

Documento


Acuerdo mediante el cual se aprueba la incorporación del Instituto de Identificación Vehicular y Combate a la Contaminación del Estado de Baja California al Padrón de Sujetos Obligados del Estado de Baja California.


23 de Marzo del 2021

Documento


Acuerdo mediante el cual se aprueba la incorporación del Instituto de la Mujer para el Municipio de Mexicali al Padrón de Sujetos Obligados del Estado de Baja California.


9 de Febrero del 2021

Documento


Acuerdo mediante el cual se aprueba la incorporación de la Fiscalía Especializada para la atención de Delitos Electorales al Padrón de Sujetos Obligados del Estado de Baja California.


9 de Febrero del 2021

Documento


Acuerdo mediante el cual se aprueba la incorporación del Consejo Municipal Fundacional del Municipio de San Quintín al Padrón de Sujetos Obligados del Estado de Baja California.


9 de Febrero del 2021

Documento


Acuerdo mediante el cual se aprueba la incorporación del Centro de Justicia para las Mujeres del Estado de Baja California al Padrón de Sujetos Obligados del Estado de Baja California.


9 de Febrero del 2021

Documento


Acuerdo mediante el cual se aprueba la desincorporación del Comité de Festejos de Ensenada del Padrón de Sujetos Obligados del Estado de Baja California.


9 de Febrero del 2021

Documento


Acuerdo mediante el cual se aprueba la desincorporación del Instituto Municipal de Capacitación y Certificación por competencias de Playas de Rosarito del Padrón de Sujetos Obligados del Estado de Baja California.


9 de Febrero del 2021

Documento


Acuerdo mediante el cual se aprueba la desincorporación del Régimen de Protección Social en Salud de Baja California del Padrón de Sujetos Obligados del Estado de Baja California.


9 de Febrero del 2021

Documento


Acuerdo mediante el cual se aprueba la desincorporación de la Sindicatura Municipal del Ayuntamiento de Mexicali del Padrón de Sujetos Obligados del Estado de Baja California.


9 de Febrero del 2021

Documento

2020


Acuerdo mediante el cual se aprueba la modificación del padrón de sujetos obligados del Estado de Baja California.


25 de Agosto del 2020

Documento

2019


Acuerdo mediante el cual se aprueba la modificación del padrón de sujetos obligados del Estado de Baja California.


11 de Diciembre del 2019

Documento


Acuerdo mediante el cual se aprueba la modificación del padrón de sujetos obligados del Estado de Baja California.


26 de Noviembre del 2019

Documento


Acuerdo mediante el cual se aprueba la incorporación del Patronato Escuadrón Juvenil Deportivo de Seguridad Pública de Mexicali al padrón de sujetos obligados del Estado de Baja California.


27 de Agosto del 2019

Documento


Acuerdo mediante el cual se aprueba la modificación del padrón de sujetos obligados del Estado de Baja California.


22 de Marzo del 2019

Documento

2018


Acuerdo mediante el cual se aprueba la modificación del padrón de sujetos obligados del Estado de Baja California.


30 de Agosto del 2018

Documento


Acuerdo mediante el cual se aprueba la modificación del padrón de sujetos obligdos del Estado de Baja California, con la incorporación de 3 sujetos obligados.


30 de Mayo del 2018

Documento


Acuerdo mediante el cual el Pleno del Instituto de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Estado de Baja California, aprueba la modificación del Padrón de Sujetos Obligados del Estado de Baja California con la desincorporación de 6 sindicatos.



2 de Mayo del 2018

Documento

2017


Acuerdo mediante el cual se aprueba la modificación del padrón de sujetos obligados del estado de baja california.


21 de Septiembre del 2017

Documento


Acuerdo mediante el cual el pleno del instituto de transparencia, acceso a la información pública y protección de datos personales del estado de baja california, aprueba la modificación del padrón de sujetos obligados del estado de baja california, con la incorporación de sujetos obligados.


14 de Septiembre del 2017

Documento


Acuerdo mediante el cual se aprueba la modificación del padrón de sujetos obligados del estado de baja california.


29 de Mayo del 2017

Documento


Acuerdo mediante el cual se aprueba el padrón de sujetos obligados en el Estado de Baja California.


2 de Marzo del 2017

Documento