RESULTADOS DEL PROGRAMA DE VERIFICACION ANUAL DEL EJERCICIO 2018

En cumplimiento con el Acuerdo AP-04-102 de fecha de abril a través del cual se aprobó el Programa Anual para la verificación del cumplimiento de las obligaciones en materia de transparencia por parte de los sujetos obligados del Estado de Baja California, correspondiente al ejercicio 2018, el Comisionado Presidente Octavio Sandoval Lopez, informo que se ha iniciado un proceso de auditoria conforme a lo establecido en la metodología para la determinación de la muestra para la verificación virtual oficiosa de los sujetos obligados en el Estado, aprobada por el Pleno de este Instituto.

Ponemos a su disposiciones los siguientes archivos para acceder a la normatividad que establece el procedimiento de verificación y seguimiento del cumplimiento de las obligaciones de transparencia relativas a la carga de información publica en el portal de internet y en la plataforma nacional de transparencia.


Documento Informativo Descarga
1. 1. ACUERDO DE PLENO DEL INSTITUTO DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES PARA EL ESTADO DE BAJA CALIFORNIA, MEDIANTE EL CUAL SE APRUEBA LA METODOLOGÍA PARA LA DETERMINACIÓN DE LA MUESTRA PARA LA VERIFICACIÓN VIRTUAL OFICIOSA DE LOS SUJETOS OBLIGADOS EN EL ESTADO PARA EL EJERCICIO 2018.

2. 2. ACUERDO MEDIANTE EL CUAL SE APRUEBA EL PROGRAMA ANUAL PARA LA VERIFICACIÓN DEL CUMPLIMIENTO DE LAS OBLIGACIONES EN MATERIA DE TRANSPARENCIA POR PARTE DE LOS SUJETOS OBLIGADOS DEL ESTADO DE BAJA CALIFORNIA, CORRESPONDIENTE AL EJERCICIO 2018.

3. 3. ACUERDO MEDIANTE EL CUAL SE APRUEBAN LOS DICTAMENES DE LA VERIFICACIÓN OFICIOSA DEL EJERCICIO 2018, CORRESPONDIENTES AL MES DE MAYO, RELATIVA A LOS SUJETOS OBLIGADOS DEL ESTADO DE BAJA CALIFORNIA CUYA APROBACIÓN VERSA EN EL PROGRAMA ANUAL PARA LA VERIFICACIÓN DEL CUMPLIMIENTO DE LAS OBLIGACIONES EN MATERIA DE TRANSPARENCIA Y EN LA METODOLOGÍA PARA LA DETERMINACIÓN DE LA MUESTRA PARA LA VERIFICACIÓN VIRTUAL OFICIOSA DE LOS SUJETOS OBLIGADOS EN EL ESTADO PARA EL EJERCICIO 2018.



DICTÁMENES DE LA VERIFICACIÓN DIAGNÓSTICO