- ItaipBC

ITAIPBC SE REÚNE CON EL PARTIDO REVOLUCIONARIO INSTITUCIONAL PARA TRATAR TEMAS EN MATERIA DE TRANSPARENCIA

Mexicali, Baja California a 22 de agosto del 2017.Con el propósito de atender temas en materia de transparencia y rendición de cuentas, el Comisionado Presidente, Octavio Sandoval López, del Instituto de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Estado de Baja California (ITAIPBC), se reunió con el Secretario de Finanzas y Administración del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Lic. Benjamín Bautista Ortega.

Durante la reunión el Comisionado Presidente del ITAIPBC, presentó un informe previo al diagnóstico del estado que guarda en materia de transparencia el PRI, en donde resaltó la importancia de cumplir con las Obligaciones señaladas en la Ley de Transparencia para el Estado de Baja California.

Asimismo, se habló de dar seguimiento a los temas relacionados con la materia, con la finalidad de garantizar el derecho de acceso a la información de los ciudadanos, por esta razón, una vez que la agenda del Presidente del PRI lo permita, se acordó realizar una segunda reunión con el Órgano Garante, para revisar avances del cumplimiento de las Obligaciones de Transparencia.