- ItaipBC

SE LLEVA A CABO REUNIÓN DE TRABAJO ENTRE ITAIPBC Y PARTIDO DE LA REVOLUCIÓN DEMOCRÁTICA

Mexicali, Baja California a 18 de agosto del 2017.Se llevó a cabo una reunión entre el Comisionado Presidente del Instituto de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales, Octavio Sandoval López y el representante Jurídico del Partido Revolución Democrática (PRD), Israel René Correa Ramírez.

La reunión tuvo como objetivo presentar por parte del Órgano Garante un informe previo al Diagnóstico del estado que guarda la transparencia del Partido Revolución Democrática, con el fin de avanzar en materia de transparencia, derecho de acceso a la información pública y redición de cuentas.

Por esta razón, el Comisionado Presidente y el representante jurídico del PRD, se comprometieron a trabajar en conjunto para garantizar el cumplimiento de las Obligaciones estipuladas en la Ley de Transparencia de Baja California. Asimismo, Israel René Correa Ramírez, comentó que una vez que la agenda del Presidente del Partido lo permita, se estaría llevando a cabo una segunda reunión, para ver los avances alcanzados.