Número de expediente
RR/159/2014
Fecha de resolución
17 de Diciembre de 2014
Sujeto Obligado
Ayuntamiento de Tijuana
Solicitud de acceso a la información pública
“Con base en el artículo sexto constitucional, solicito en versión electrónica, en datos abiertos y en caso de no existir en copia simple, las versiones públicas de 1. Los documentos los documentos que contengan el presupuesto aprobado y sus posteriores modificaciones para el pago de publicidad oficial del 01 de enero de 2014 al 31 de diciembre de 2014. 2. Los documentos que contengan el detalle del gasto en publicidad oficial desglosado por tipo de medios (radio, televisión, Internet, prensa, etc.), nombres de los medios de comunicación (locales, nacionales e internacionales) contratados, número de contrato, concepto, campañas y montos durante el período del 01 de enero de 2014 al 30 de septiembre de 2014.” (sic)
Supuesto por el cual se admitió/promovió el recurso de revisión
Artículo VIII El cumplimiento de la positiva ficta, por la falta de respuesta a una solicitud
Sentido de la Resolución
Se ordena la entrega de información
Observaciones
De conformidad con lo expuesto en los Considerandos Tercero, Cuarto y Quinto y Sexto, y atendiendo a lo dispuesto en el artículo 84 fracción II de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública para el Estado de Baja California, se ORDENA al Sujeto Obligado XXI AYUNTAMIENTO DE TIJUANA, DAR RESPUESTA a la solicitud de acceso a la información pública que dio origen al presente procedimiento en la vía en la que ésta fue presentada.
Sentido de votación del Pleno
Enrique Alberto Gómez Llanos
A favor
Erendira Bibiana Maciel López
A favor
Roberto José Quijano Sosa
A favor