Notificaciones por estrados 2024

3 Notificaciones

NÚMERO DE EXPEDIENTE FECHA SUJETO OBLIGADO ACTO QUE SE NOTIFICA
DEN/050/202321 de Marzo de 2024Secretaría de CulturaPRIMERO:

De las constancias obrantes en autos, mismas que fueron puestas a disposición de la persona recurrente, se determina el CUMPLIMIENTO por parte del sujeto obligado SECRETARÍA DE CULTURA, a la resolución definitiva dictada en la presente denuncia.

 

SEGUNDO: Notifíquese en términos de ley.

 

Lo anterior debido a la imposibilidad de notificar a la persona recurrente.

DEN/30/201821 de Marzo de 2024Sindicato Único de Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado, Municipios e Instituciones Descentralizadas de Baja California. Sección Tijuana

PRIMERO: De las constancias obrantes en autos, mismas que fueron puestas a disposición de la persona recurrente, se determina el CUMPLIMIENTO por parte del sujeto obligado SINDICATO ÚNICO DE TRABAJADORES AL SERVICIO DE LOS PODERES DEL ESTADO, MUNICIPIOS E INSTITUCIONES DESCENTRALIZADAS DE BAJA CALIFORNIA, SECCIÓN TIJUANA, a la resolución definitiva de dictada en la presente denuncia.

SEGUNDO: Notifíquese conforme a la Ley.

Lo anterior a efecto de notificar a la persona DENUNCIANTE.

 

Archivos Adjuntos

DEN/127/202223 de Enero de 2024Auditoria Superior del Estado de Baja CaliforniaPRIMERO: En virtud de que ha transcurrido el término legal para interponer el medio de impugnación a que se refiere el artículo 17 de la Ley de Amparo, Reglamentaria de los Artículos 103 y 107 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, atento a lo establecido en el artículo 103 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública para el Estado de Baja California, se DECLARA QUE LA REFERIDA RESOLUCIÓN HA CAUSADO EJECUTORIA.

 

SEGUNDO: En vista de que se ha colmado el derecho de acceso de la persona denunciante de conformidad con la resolución dictada el veintinueve de noviembre dos mil veintidós, procédase al archivo del expediente como asunto concluido.

 

TERCERO: Notifíquese en términos de ley.

 

Lo anterior debido a la imposibilidad de notificar a la persona denunciante.

 

Archivos Adjuntos