- ItaipBC

PRESIDENTE DEL ITAIPBC SE REÚNE CON LA PROCURADORA GENERAL DE JUSTICIA DEL ESTADO

Mexicali, Baja California a 25 de enero del 2018. Con la finalidad de avanzar en materia de transparencia y garantizar el derecho de acceso a la información pública de los ciudadanos, el Comisionado Presidente del Instituto de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Estado de Baja California, Octavio Sandoval López, se reunió con la Procuradora de Justicia del Estado de Baja California, Perla Socorro Ibarra Leyva.

La reunión tuvo como objetivo trazar una ruta de coordinación a fin de que la Procuraduría General de Justicia del Estado avanzara en la atención a las solicitudes de acceso a la información pública que le son dirigidas.

La Procuradora reiteró su responsabilidad con la sociedad de realizar una efectiva rendición de cuentas y someter al escrutinio público los trabajos en la procuración de justicia en la entidad.

Por su parte, el Comisionado Presidente del ITAIPBC, reafirmó su compromiso por vigilar que la Procuraduría esté cumpliendo efectivamente el derecho fundamental de acceso a la información pública de los ciudadanos.