ITAIPBC RENUEVA LA IMAGEN DE SU PÁGINA WEB

Mexicali, Baja California a 29 de marzo del 2017. Con la finalidad de contar con un sitio web más práctico y accesible para la ciudadanía, el Instituto de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Estado de Baja California (ITAIPBC) renovó la imagen de su página web.

El día de hoy se lanzó la nueva imagen de la página web de este Órgano Garante, que permitirá que los ciudadanos naveguen fácilmente en dicho sitio, con el fin de consultar y solicitar información de una manera más eficiente y viable.

Lo anterior es una más de las mejoras que se han venido realizando durante el periodo de Francisco Postlethwaite Duhagón como Comisionado Presidente, quien durante su mandato ha generado propuestas y cambios, con el objetivo de lograr que este Instituto tenga un acercamiento más estrecho con la ciudadanía y cumplir con el deber de este Órgano Garante de garantizar el acceso a la información, la protección de datos y fomentar la cultura de la transparencia tanto en servidores públicos como en ciudadanos.

Por esta razón, el Comisionado Presidente, Postlethwaite, fue el encargado de dar el “Click oficial” para subir y explorar por primera vez la renovada página web, misma que continúa con la misma dirección: www.itaipbc.org.mx.

“Cabe mencionar que esta renovación se realizó con la voluntad y talento del capital humano de este Instituto, por lo cual no genera un egreso adicional al órgano garante”, expresó el Comisionado Presidente Postlethwaite.