- ItaipBC

PRESIDENTE DEL ITAIPBC SE REÚNE CON PRESIDENTE DEL PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE BAJA CALIFORNIA

Mexicali, Baja California a 30 de agosto del 2017. El Presidente del Instituto de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Estado de Baja California (ITAIPBC) Octavio Sandoval López, se reunió con el Presidente del Poder Judicial del Estado (PJEBC) de Baja California, Jorge Armando Vásquez.

La reunión tuvo como finalidad mostrar un informe previo al diagnóstico del estado que guarda en materia de transparencia el Poder Judicial de Baja California, con el propósito de avanzar en temas de transparencia y rendición de cuentas, y de esta manera garantizar el derecho de acceso a la información de los ciudadanos.

Durante la reunión, el Comisionado Presidente del ITAIPBC, mencionó que estará en constante comunicación con el PJBC, para trabajar coordinadamente y avancen en el cumplimiento de las Obligaciones de Transparencia que como Sujeto Obligado le corresponden al Poder Judicial, mismas que se encuentran señaladas en la Ley de Transparencia de Baja California.

Por su parte, Jorge Armando Vásquez, se comprometió a dar debido seguimiento para cumplir con lo señalado en la Ley.