- ItaipBC

PRESIDENTE DEL ITAIPBC SE REÚNE CON PRESIDENTE DEL PARTIDO DEL TRABAJO

Mexicali, Baja California a 21 de agosto del 2017.El Comisionado Presidente del Instituto de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Estado de Baja California (ITAIPBC), Octavio Sandoval López, se reunió con el Presidente del Partido del Trabajo (PT), Julio César Vázquez Castillo.

La reunión tuvo el objetivo de realizar un informe previo al diagnóstico del estado que guarda en materia de transparencia el Partido del Trabajo, con el propósito de avanzar con las Obligaciones que como Sujetos Obligados deben cumplir, con base en lo estipulado en la Ley de Transparencia para el Estado de Baja California.

Durante la reunión, Julio César Vázquez, agradeció el informe presentado por el Presidente del ITAIPBC, pues de esta manera se tiene una idea de cómo se encuentra el Partido en relación a la transparencia y rendición de cuentas. Asimismo.

Por su parte, el Presidente Sandoval, manifestó que estará en constante comunicación con dicho Partido, para trabajar coordinadamente y garantizar el derecho de acceso a la información de los bajacalifornianos.