QUEDA INTEGRADO EL COMITÉ CIUDADANO QUE ELEGIRÁ A LOS NUEVOS COMISIONADOS DEL ITAIPBC Y TOMA PROTESTA LA NUEVA PRESIDENTA DEL CONSEJO CONSULTIVO

Mexicali, Baja California a 20 de febrero del 2019. El Consejo Consultivo del Instituto de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Estado de Baja California (ITAIPBC), tomó protesta a los siete ciudadanos que conformarán el Comité Ciudadano para elegir a los nuevos Comisionados de este Órgano Garante, los cuales son los siguientes:

1. Luz Patricia Casian Silva

2. Jaime Roberto Guerra Perez

3. María Christina Elizabeth Lew Luna

4. Leonor Maldonado Meza

5. Iván Chavira Ramírez

6. Mariana Hernández Estrella

7. Ernesto Díaz Infante Gómez

Este Comité es integrado por los siete ciudadanos mencionados y dos propuestos por el Poder Ejecutivo, los cuales serán los encargados de presentar al Congreso del Estado una lista de candidatos para que sean seleccionados tres Comisionados Propietarios y uno Suplente, que entrarán en funciones el 1 de junio del 2019.

Así mismo, el Comisionado Presidente del ITAIPBC, Octavio Sandoval López, tomó protesta a la nueva Consejera Presidenta del Consejo Consultivo del ITAIPBC, Lic. Rosa María Quiñonez Soto.