ITAIPBC REALIZÓ AUDIENCIA PÚBLICA PARA DESAHOGO DE INSPECCIÓN Y COTEJO DE DOCUMENTOS EN RELACIÓN A ASOCIACIONES PÚBLICO PRIVADAS

Mexicali, Baja California a 19 de octubre del 2018. El Instituto de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Estado de Baja California (ITAIPBC) realizó una audiencia pública para el desahogo de inspección ocular y cotejo de documentos relacionados a contratos de Asociaciones Público Privadas conocidas como APP.

La audiencia tuvo como propósito que el Órgano Garante verificara físicamente, si la documentación que entregó el Congreso del Estado de Baja California, al ciudadano que solicitó la documentación de las APP, fuera suficiente para tener por cumplida la resolución dictada por el Instituto de Transparencia.

Para finalizar la audiencia, se procedió dar cuenta al Pleno de este Instituto, las manifestaciones efectuadas por la parte recurrente, las cuales evidenciaron un incumplimiento por parte del Sujeto obligado, para efecto de que sean ponderadas en los términos y formas que marcan la Ley de la materia y se determine lo conducente.