- ItaipBC

REALIZA CAPACITACIÓN EL INSTITUTO DE TRANSPARENCIA A FUNCIONARIOS DE ISESALUD

Tijuana, Baja California a 13 de abril de 2018. El ITAIPBC realizó este viernes 13 de abril de 2018, un programa de capacitación sobre carga de información en los portales de internet a funcionarios y empleados de ISESALUD, en el estado de Baja California.

La capacitación se llevó a cabo en la ciudad de Tijuana, Baja California, sede del evento en el que se reunieron funcionarios de los cinco ayuntamientos de la entidad federativa.

El Comisionado Presidente, Octavio Sandoval López, reconoció la iniciativa que tuvo ISESALUD al organizar este evento, ya que coadyuva en la facilitación de carga de información y en hacer de la Secretaría de Salud del Estado de Baja California, una institución transparente y que rinde cuentas a los ciudadanos.

ISESALUD es uno de los Sujetos Obligados que mayor número de solicitudes de información recibe por parte de los ciudadanos, de ahí la importancia de que sus portales de internet se encuentren completos y actualizados, por lo que esta capacitación ayudará a lograr este propósito.

A la capacitación asistieron aproximadamente 60 funcionarios.