- ItaipBC

ITAIPBC AMPLÍA FECHAS PARA EL PROGRAMA PERMANENENTE DE CAPACITACIÓN

Mexicali, Baja California a 03 de abril del 2018. Debido a la gran demanda que se obtuvo por parte de los Sujetos Obligados en el Programa Permanente de Capacitación en materia de carga de información en la Plataforma Nacional de Transparencia (PNT) y en los Portales de Internet, el Instituto de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Estado de Baja California (ITAIPBC) amplía las fechas e incluye los jueves en las fechas de capacitación.

Por lo anterior, las capacitaciones serán los martes y jueves de 9:00 a 11:00 horas, en la sede del Instituto en Mexicali. Para registrase, se requiere ingresar a: www.itaipbc.org.mx y registrarse en el “Programa Permanente de Capacitación a los Sujetos Obligados”, seleccionar la fecha deseada y llenar el formato que se solicita.

La capacitación tendrá un límite de 14 personas, por lo tanto, en caso de que la fecha seleccionada se encuentre con cupo lleno, se tendrá que escoger otra de las fechas habilitadas.

Cabe destacar, que las personas que ya se registraron en fechas de abril y mayo, pueden reprogramar su capacitación a uno de los jueves disponibles.

“Esta gran demanda por asistir al Programa Permanente de Capacitación, es una muestra de que los Sujetos Obligados tienen el interés y quieren cumplir con las obligaciones que marca la Ley de Transparencia de Baja California, por esta razón, el ITAIPBC se encuentra con la mejor disposición para seguir capacitando e ir resolviendo las dudas que en este proceso de carga de información se les puedan presentar”. Manifestó el Comisionado Presidente, Octavio Sandoval López.