Mexicali, Baja California a 04 de septiembre del 2020.- Con el objetivo de adquirir herramientas y técnicas para la debida administración de documentos recibidos y creados por instituciones públicas o privadas, el Instituto de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Estado de Baja California (ITAIPBC) en coordinación con la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), invitan al Diplomado en Gestión Documental; dirigido a quienes laboran en archivos público o privados, administradores de archivos, bibliotecarios, estudiantes de las áreas de ciencias sociales y humanidades, así como a los interesados en actualizar sus conocimientos sobre teoría, metodología y normatividad archivística.

El diplomado a realizarse del 06 de octubre de 2020 al 22 de abril de 2021 de manera virtual, constará de cuatro módulos: “Antecedentes, evolución y aspectos generales de la Archivología”; “Organización, conservación y resguardo de archivos”; “Diseño de instrumentos de control y consulta” y por último “Sistematización de la información”, mismos que serán impartidos los martes y jueves de 16:30 a 18:30 horas.

El Diplomado de Gestión Documental tiene un costo de $3,000.00 y puedes realizar tu inscripción en la siguiente dirección de registro en línea: http://sistema.educacion-continua.com.mx/.

Para mayor información proporcionamos los siguientes correos: staip@uabc.edu.mx / aimeemoran@itaipbc.org.mx y los teléfonos: 5 5 82 32, Ext. 3390 / (686) 558 62 20.