Baja California a 13 de noviembre del 2019El Instituto de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Estado de Baja California (ITAIPBC), invita a participar en la “Carrera por la Transparencia”, como parte de las actividades que se estarán realizando durante la Semana Estatal de Transparencia (SET 2019), la cual tiene por objetivo promover la cultura de transparencia y rendición de cuentas en la entidad.

El coordinador general de la SET 2019, Alberto Sandoval, indicó que la “Carrera por la Transparencia” tendrá una distancia de 5 kilómetros y se llevará a cabo el sábado 30 de noviembre del año en curso, en el Parque Morelos de Tijuana, Baja California, a las 9:00 horas.

Detalló que el registro y la entrega de números, se realizarán gratuitamente a partir de las 7:30 hrs. en la sede de la carrera.

Los únicos requisitos para participar serán tener buena salud general y más de 15 años de edad, siendo esta regla de la Liga Municipal de Atletismo de Tijuana (LIMAT), de lo contrario, los menores que participen, lo harán bajo la responsabilidad de sus padres.

Los tres primeros lugares de las categorías femenil y varonil, obtendrán un trofeo, además del reconocimiento de los primeros diez de cada rama que lleguen a la meta.

El ITAIPBC hace un llamado a todos los sujetos obligados, organizaciones de la sociedad civil, comunidad académica, estudiantil y a toda la sociedad en general a participar y juntos correr por un Estado transparente.

Para mayor información comunícate al (686) 558-6220 o al (664) 621-1305 o entérate de más detalles a través de las redes sociales del Instituto de Transparencia de BC (ITAIPBC).