Mexicali, Baja California a 23 de octubre de 2020. En seguimiento a la carga de información pública de oficio que realizan los sujetos obligados del Estado de Baja California en el Sistema de Portales de Obligaciones de Transparencia (SIPOT) de la Plataforma Nacional de Transparencia, el Instituto de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Estado de Baja California (ITAIPBC), informa que fueron corregidas las incidencias técnicas presentadas.

Se hace del conocimiento que el procedimiento de carga en la Plataforma Nacional se encuentra operando óptimamente, por lo que ya se pueden procesar correctamente los archivos.

Este Órgano Garante reitera que actualmente nos encontramos dentro de los treinta días naturales siguientes al cierre del período de actualización, por lo que se solicita reanudar el proceso de carga de información en el Sistema de Portales de Obligaciones de Transparencia (SIPOT) de la Plataforma Nacional de Transparencia, así como en sus portales de transparencia correspondientes.

El área de informática del Instituto atenderá cualquier duda que se pudiera brindar en forma electrónica (gdelgado@itaipbc.org.mx), telefónica (686 558 62 20) o virtual en materia de transparencia.