ÓRGANO INTERNO DE CONTROL

 

INFORMACIÓN PARA CONSULTA

MISIÓN

Apoyar el logro de los objetivos del ITAIPBC, a través de acciones tendentes a mejorar el desempeño eficaz, eficiente, transparente y ético de su gestión.

VISIÓN

Ser órgano estratégico para la modernización administrativa del ITAIPBC, así como un referente de integridad, eficiencia, eficacia, transparencia, rendición de cuentas y promotor de la cultura anticorrupción que logra ganarse la confianza de la sociedad.

Itaipbc Abreviado

Con la finalidad de captar la voz ciudadana, la Contraloría Interna de este Instituto te exhorta a que, sí deseas interponer voluntariamente queja o denuncia en contra de un servidor público adscrito al Instituto de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Baja California, por haber detectado una irregularidad con relación a una conducta indebida o una deficiente prestación del servicio público, de la que se generó una afectación a tu persona o derechos.

Acude al domicilio ubicado en Avenida Carpinteros y Calle H, No. 1598, Colonia Industrial C.P. 21010, Mexicali Baja California. Y Calle Rufino Tamayo No. 9970 locales 2 y 3, Zona del Río, C.P. 22320, Tijuana, Baja California, serás atendido por personal de esta Contraloría Interna.

Ponte en contacto con nosotros, si tienes alguna queja, denuncia o sugerencia con respecto al Instituto de Transparencia y Acceso a la Información Pública de Baja California o su personal, llena el siguiente formato:

BUZÓN DE QUEJAS O DENUNCIAS

    ORGANO INTERNO DE CONTROL

    Puede acudir al OIC de este Instituto, ubicada en Avenida Carpinteros y Calle H, número 1598 y c.p. 21010, de la Colonia Industrial, en la ciudad de Mexicali Baja California.