Número de expediente

RR/268/2015

Fecha de resolución

29 de Enero de 2016

Sujeto Obligado

Oficialía Mayor

Solicitud de acceso a la información pública

N/A


Supuesto por el cual se admitió/promovió el recurso de revisión

Artículo I    La negativa de accesso a la información

Sentido de la Resolución

Sobreseimiento

Resolución

Observaciones

En fecha 05 y 09 de noviembre de 2015, la parte recurrente presentó ante Recurso de Revisión respecto de la solicitud de acceso a la información pública identificada con número de folio UCT-153184, por el supuesto establecido en la fracción VIII del Artículo 78 de la  Ley de Transparencia, relativa al cumplimiento de la positiva ficta, por la falta de respuesta a una solicitud de acceso dentro de los plazos establecidos en la ley.

En fecha 15 quince de enero de 2016 dos mil dieciséis, se recibió escrito por parte la Parte Recurrente, mediante el cual manifiesta su desistimiento.

Atento al desistimiento presentado por la Parte Recurrente, se actualiza la causal de sobreseimiento prevista en el artículo 87, fracción I de la Ley de la materia.

En ese sentido, como quedó antes descrito, es por demás evidente que se reúne el requisito de sobreseimiento establecido en la fracción I del artículo 87 en cita, ya que así se desprende del escrito, en el que la Parte Recurrente manifiesta de manera expresa e inequívoca, los motivos por los cuales es su deseo desistirse del presente recurso de revisión.

En consecuencia, resulta innecesario entrar al estudio de fondo y resolver el presente recurso de revisión, determinándose en su lugar el sobreseimiento del mismo.


Sentido de votación del Pleno

LIC. FRANCISCO ENRIQUE POSTLETHWAITE DUHAGÓN

A FAVOR

MTRA. ELBA MANOELLA ESTUDILLO OSUNA

A FAVOR

C.P.C. OCTAVIO SANDOVAL LÓPEZ

A FAVOR