Número de expediente

RR/242/2015

Fecha de resolución

19 de Enero de 2016

Sujeto Obligado

Instituto de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales para el Estado de Baja California

Solicitud de acceso a la información pública

Número de solicitudes de acceso a la información y de Recursos de revisión por año, a partir del 2014 y los presentado en 2015 a la fecha de la solicitud de información. Desglosado por Poder Ejecutivo, Legislativo, Judicial, Organismos Autónomos, Municipios y del propio Sujeto Obligado. 


Supuesto por el cual se admitió/promovió el recurso de revisión

Artículo V    La información que se entregó sea incompleta o no corresponda con la solicitud

Sentido de la Resolución

Sobreseimiento

Resolución

Observaciones

Analizada la solicitud original de acceso a la información en comparación con la respuesta otorgada por parte del Sujeto Obligado y de las manifestaciones de ambas partes durante el desarrollo del presente recurso de revisión, el Pleno de este Órgano Garante concluye que el Sujeto Obligado entregó de manera completa la información solicitada que obra en sus archivos.

En lo referente al resto de los Sujetos Obligados señalados por el Recurrente, Este Instituto de Transparencia y Acceso a la Información Publica de Baja California, no administra ni tiene en posesión  el resto de la información solicitada.


Sentido de votación del Pleno

LIC. FRANCISCO ENRIQUE POSTLETHWAITE DUHAGÓN

A favor

MTRA. ELBA MANOELLA ESTUDILLO OSUNA

A favor

C.P.C. OCTAVIO SANDOVAL LÓPEZ

A favor