Número de expediente

RR/228/2015

Fecha de resolución

19 de Enero de 2016

Sujeto Obligado

Fiscalía General del Estado de Baja California

Solicitud de acceso a la información pública

Copia certificada del contrato de arrendamiento de unidades blindadas celebrado entre la empresa Traslado y Custodia de Valores S.A de C.V y Comercialización y Arrendamiento de Inmuebles S.A de C.V. Presentado ante la dirección de Servicio de Seguridad Privada de la Secretaria de Seguridad Pública del Estado de Tijuana.  


Supuesto por el cual se admitió/promovió el recurso de revisión

Artículo III    La clasificación de información como reservada o confidencial

Sentido de la Resolución

Se modifica la respuesta del Sujeto Obligado

Resolución

Observaciones

Analizada la solicitud original de acceso a la información en comparación con la respuesta otorgada por parte del Sujeto Obligado y de las manifestaciones de ambas partes durante el desarrollo del presente recurso de revisión, el Pleno de este Órgano Garante determinada que de la respuesta del Sujeto Obligado se desprende su posesión del contrato referido por el Recurrente.

Respecto a la clasificación como confidencial de la información que contiene datos personales, solo podrá ser consultada por los titulares de la misma así como sus representantes. Habiendo el Recurrente acreditado su personalidad como representante de una de las partes que celebro el contrato solicitado es que se concluye que el Sujeto Obligado debe de entregar Copia Certificada del contrato referido. 


Sentido de votación del Pleno

LIC. FRANCISCO ENRIQUE POSTLETHWAITE DUHAGÓN

A favor

MTRA. ELBA MANOELLA ESTUDILLO OSUNA

A favor

C.P.C. OCTAVIO SANDOVAL LÓPEZ

A favor