Número de expediente

RR/164/2015

Fecha de resolución

19 de Enero de 2016

Sujeto Obligado

Secretaría de Integración y Bienestar Social

Solicitud de acceso a la información pública

El Recurrente solicito,

 Informe programático-presupuestal del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Estatal (FAISE-FISE),proyectos implementados con recursos del FAISE-FISE, ficha técnica de los proyectos con objetivos, metas, indicadores, número de beneficiarios, cobertura y recurso por proyecto; todo ello del año 2012 al 2014.

Así como, Evidencias, como fotos de los productos y servicios generados con los recursos del Fondo durante el periodo de 2012 a 2014.


Supuesto por el cual se admitió/promovió el recurso de revisión

Artículo V    La información que se entregó sea incompleta o no corresponda con la solicitud

Sentido de la Resolución

Se modifica la respuesta del Sujeto Obligado

Resolución

Observaciones

Analizada la solicitud original de acceso a la información en comparación con la respuesta otorgada por parte del Sujeto Obligado y de las manifestaciones de ambas partes durante el desarrollo del presente recurso de revisión, el Pleno de este Órgano Garante realizó estudio de las atribuciones del Sujeto Obligado según tu Reglamento Interior, confirmando que información la posee la Secretaria de Planeación y Finanzas.

Así mismo, este órgano garante revisó la documentación entregada por el Sujeto Obligado, concluyendo que el Sujeto Obligado omitió entregar la información referente a las fichas técnicas que contengan objetivos, metas e indicadores de los proyectos de obras ejecutadas con recursos del Fondo referido en la solicitud.


Sentido de votación del Pleno

LIC. FRANCISCO ENRIQUE POSTLETHWAITE DUHAGÓN

A favor

MTRA. ELBA MANOELLA ESTUDILLO OSUNA

A favor

C.P.C. OCTAVIO SANDOVAL LÓPEZ

A favor