Número de expediente

RR/102/2014

Fecha de resolución

13 de Noviembre de 2014

Sujeto Obligado

Ayuntamiento de Tijuana

Solicitud de acceso a la información pública

“…1. Versión electrónica, en formatos abiertos y en caso de no existir en copia simple, los documentos que contenga la información que describe, cuanto recurso está destinado para las prestaciones de los policías municipales activos en Tijuana.
2.- Versión electrónica en formatos abiertos y en caso de no existir, en copia simple, los documentos que contengan la información que describa cuales son los proyectos aprobados para el municipio de Tijuana en el marco del Programa Nacional de Prevención Social para la Violencia y la delincuencia en el ejercicio 2014.
3. Versión electrónica, en formatos abiertos y en caso de no existir, en copia simple, los documentos que contengan la información que describa, cuanto recurso está destinado para la capacitación de la policía municipal en Tijuana en el ejercicio 2014.
4. Versión electrónica, en formatos abiertos y en caso de no existir, en copia simple, los documentos que contengan la información que describa, cuanto recurso está destinado para las prestaciones de los nuevos policías municipales en Tijuana…(sic)


Supuesto por el cual se admitió/promovió el recurso de revisión

Artículo III    La clasificación de información como reservada o confidencial

Sentido de la Resolución

Se revoca la respuesta del Sujeto Obligado

Resolución

Observaciones

De conformidad con lo expuesto en el considerando Cuarto de la presente resolución, y con fundamento en el artículo 84 fracción II, se REVOCA la respuesta del Sujeto Obligado, para que dé acceso y entregue en la vía seleccionada por la hoy parte recurrente en su solicitud original, la información a la que se refiere la solicitud de acceso a la información pública que dio origen al presente procedimiento en los términos del Considerando Séptimo.


Sentido de votación del Pleno

Enrique Alberto Gómez Llanos

A favor

Erendira Bibiana Maciel López

A favor

Roberto José Quijano Sosa

A favor