Número de expediente

RR/72/2014

Fecha de resolución

21 de Octubre de 2014

Sujeto Obligado

Secretaria de Salud

Solicitud de acceso a la información pública


“Requiero información sobre las adjudicaciones directas de medicamentos y material de curación, realizadas en el periodo de agosto 2013 al mes de marzo 2014, por el Instituto de Servicios de Salud Pública del Estado de Baja California (ISESALUD); la información debe contener: clave del articulo conforme al cuadro básico del sector salud o clave propia; cantidad; precio unitario; marca o nombre del fabricante y nombre del proveedor adjudicado, por cada uno de los citados hospitales de la citada instituciones, así como las realizadas por el departamento de recursos materiales y servicios generales.”


Supuesto por el cual se admitió/promovió el recurso de revisión

Artículo V    La información que se entregó sea incompleta o no corresponda con la solicitud

Sentido de la Resolución

Se modifica la respuesta del Sujeto Obligado

Resolución

Observaciones

De conformidad con lo expuesto en los Considerandos Cuarto, Quinto y Sexto de la presente resolución, y con fundamento en el artículo 84 fracción II de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública para el Estado de Baja California, se MODIFICA la respuesta del Sujeto Obligado, para que informe al solicitante la marca de los medicamentos a que hizo referencia en la respuesta inicial a la solicitud de acceso a la información que nos ocupa y de igual manera indique la distribución de los mismos a cada uno de los hospitales con los que cuenta la Institución de Salud Pública, en términos del Considerando Sexto de la presente resolución.


Sentido de votación del Pleno

Enrique Alberto Gómez Llanos

A favor

Erendira Bibiana Maciel López

A favor

Roberto José Quijano Sosa

A favor