Número de expediente

RR/62/2014

Fecha de resolución

09 de Septiembre de 2014

Sujeto Obligado

Ayuntamiento de Tecate

Solicitud de acceso a la información pública

“1.- Solicito me informen el número de viajes fuera del estado de Baja California que realizó el Arq. Javier Ignacio Ubalejo Cinco y su estopa Denisse Vargas Vale durante la administración del XX Ayuntamiento. Quiero conocer el costo de cada viaje, el número de personas que lo realizaron y el motivo del viaje.

2.- Solicito información sobre gastos realizados por celebraciones de navidad, año nuevo, y por el Día de la independencia de México, realizadas por el XX Ayuntamiento. Bajo qué rubro fueron realizadas y justificadas si se realizaron."


Supuesto por el cual se admitió/promovió el recurso de revisión

Artículo V    La información que se entregó sea incompleta o no corresponda con la solicitud

Sentido de la Resolución

Se revoca la respuesta del Sujeto Obligado

Resolución

Observaciones

De conformidad con lo expuesto en los Considerandos, Cuarto, Quinto, Sexto y Octavo, con fundamento en el artículo 84 fracción II de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Baja California, este Órgano Garante REVOCA la respuesta del Sujeto Obligado, para que emita una nueva –de manera exhaustiva– en donde otorgue acceso a la información solicitada por la hoy parte recurrente y la entregue vía electrónica mediante el medio señalado para recibir notificaciones en la solicitud de acceso a la información pública que dio origen al presente procedimiento.


Sentido de votación del Pleno

Enrique Alberto Gómez Llanos

A favor

Erendira Bibiana Maciel López

A favor

Roberto José Quijano Sosa

A favor