Número de expediente

RR/55/2014

Fecha de resolución

09 de Septiembre de 2014

Sujeto Obligado

Ayuntamiento de Tecate

Solicitud de acceso a la información pública


“Solicito copia de la publicación en el Periódico Oficial del Estado de Baja California, del Nombramiento del Lic. Daniel de León Ramos como Secretario del XX Ayuntamiento de Tecate.
Solicito copia de la fianza que debieron haber depositado el C.P. Francisco Rebelin Ibarra, Tesorero Municipal en el XX Ayuntamiento, así como la copia de la fianza depositada por el C.P. Rodrigo de Bivar Castañedo Peñuñiri, Tesorero del XXI Ayuntamiento."


Supuesto por el cual se admitió/promovió el recurso de revisión

Artículo V    La información que se entregó sea incompleta o no corresponda con la solicitud

Sentido de la Resolución

Se modifica la respuesta del Sujeto Obligado

Resolución

Observaciones

De conformidad con lo expuesto en los Considerandos, Cuarto, Quinto, Sexto y Séptimo, con fundamento en el artículo 84 fracción II de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Baja California, este Órgano Garante MODIFICA la respuesta emitida por parte del Sujeto Obligado al punto identificado con el número 1 y REVOCA la respuesta emitida por parte del Sujeto Obligado al punto identificado con el número 2, ambos de la solicitud de acceso a la información pública que dio origen al presente procedimiento, ello en términos de lo expuesto en el Considerando Sexto.


Sentido de votación del Pleno

Enrique Alberto Gómez Llanos

A favor

Erendira Bibiana Maciel López

A favor

Roberto José Quijano Sosa

A favor