Número de expediente

RR/46/2014

Fecha de resolución

01 de Julio de 2014

Sujeto Obligado

Ayuntamiento de Tecate

Solicitud de acceso a la información pública

“… 1. Copia del contrato de crédito que se hubiere celebrado con la Corporación Financiera de América del Norte, S.A. e C.V. y/o cualquier otra Entidad Financiera, hasta por la cantidad de $80,000,000.00 (Ochenta Millones de Pesos 00/100 Moneda Nacional), tal como se establece en el Decreto número 471 publicado en el Periódico Oficial del Gobierno del Estado el 28 de junio de 2013 y que autorizó al Ayuntamiento a contraer dicha deuda.
2. Copia de todos y cada uno de los comprobantes de las ministraciones y/o erogaciones, así como anexos que pudiesen contener, con motivo del Artículo Tercero del mismo Decreto número 471.
3. Lista detallada de obras que hayan sido realizadas dentro del proyecto Integral de Pavimentación 2010-2013 “Construyendo una Mejor Ciudad”, así como los posibles conceptos relacionados con la obra y sus comprobantes…”.


Supuesto por el cual se admitió/promovió el recurso de revisión

Artículo VIII    El cumplimiento de la positiva ficta, por la falta de respuesta a una solicitud

Sentido de la Resolución

Se ordena la entrega de información

Resolución

Observaciones

De conformidad con lo expuesto en los Considerandos Cuarto, Quinto, Sexto y Octavo atendiendo a lo dispuesto en el artículo 84 fracción II de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública para el Estado de Baja California, se ORDENA al Sujeto Obligado XXI AYUNTAMIENTO DE TECATE, DAR RESPUESTA a la solicitud de acceso a la información pública que dio origen al presente procedimiento y entregue a la hoy parte recurrente en el medio electrónico señalado en la solicitud de acceso a la información pública para recibir notificaciones la información requerida, en términos de lo expuesto en el Considerando Sexto.


Sentido de votación del Pleno

Enrique Alberto Gómez Llanos

A favor

Erendira Bibiana Maciel López

A favor

Roberto José Quijano Sosa

A favor