Número de expediente

RR/19/2014

Fecha de resolución

18 de Agosto de 2014

Sujeto Obligado

Ayuntamiento de Mexicali

Solicitud de acceso a la información pública

“1. Estado que guarda el proceso de reformas al nuevo Reglamento de transporte Público  para el Municipio de Mexicali aprobadas en Cabildo 11 de octubre del 2013.
2. Todos los documentos  relacionados con la propuesta, análisis, discusión, dictamen, y aprobación de las  reformas al Reglamento de Transporte Público para el Municipio de Mexicali.
2 (SIC). Dictamen de la Comisión de Legislación, o la conjunta que corresponda en la cual se haya analizado o dictaminado el proyecto de reformas al Reglamento  de Transporte Público para el Municipio de Mexicali.
3. Oficio mediante el cual la Comisión de Legislación o la conjunta que corresponda turno a la Secretaria del Ayuntamiento el punto de acuerdo mediante el cual se solicitaba aprobar las reformas al Reglamento de Transporte Público para el Municipio de Mexicali.
4. Convocatoria y acuses de recibo de las mismas de los regidores que asistieron a la Sesión del Cabildo celebrada el día 11 de octubre de 2013.
5. Sesión de Cabildo celebrada el 11 de octubre  del 2013.
6. Oficio mediante el cual el Ayuntamiento de Mexicali, envió publicar en el Periódico Oficial  del Estado de Baja California las Reformas al Reglamento de Transporte Público para el Municipio de Mexicali.
7. Audio completo de la sesión del cabildo de fecha 11 octubre del 2013”

Toda la información y documentos relacionados se solicitan en copia certificada, con excepción del punto 7.


Supuesto por el cual se admitió/promovió el recurso de revisión

Artículo IV    La entrega de información en una modalidad distinta a la solicitada, o en un formato incomprensible

Sentido de la Resolución

Se modifica la respuesta del Sujeto Obligado

Resolución

Observaciones

De conformidad con lo expuesto en los Considerandos, Cuarto, Quinto, Sexto y Séptimo, con fundamento en el artículo 84 fracción II de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Baja California, este Órgano Garante MODIFICA la respuesta del Sujeto Obligado, para que entregue al recurrente en copia certificada la totalidad de la información solicitada, incluidas las páginas faltantes 9 y 10 del Dictamen 09/13 de la Comisión Conjunta de Gobernación y Legislación y de Seguridad Pública, Tránsito y Transporte del XX Ayuntamiento, y para que además emita un informe exponiendo los motivos por los cuales no le es posible localizar en sus archivos y entregar copia certificada del oficio emitido por la Comisión de Legislación, o la conjunta que corresponda respecto de las reformas del Reglamento de Transporte Público para el Municipio de Mexicali 


Sentido de votación del Pleno

Enrique Alberto Gómez Llanos

A favor

Erendira Bibiana Maciel López

A favor

Roberto José Quijano Sosa

A favor