Número de expediente

RR/179/2013

Fecha de resolución

11 de Junio de 2014

Sujeto Obligado

Ayuntamiento de Tijuana

Solicitud de acceso a la información pública

“…Que vengo por medio del presente escrito y con fundamento en lo establecido por los artículos 1,2 Frac XI, 20 Frac. II 39 fracciones I y II y demás relativos de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública para el Estado de Baja California, se me expida a mi costa copia certificada del padrón actualizado a la fecha, de vendedores que se encuentran …”


Supuesto por el cual se admitió/promovió el recurso de revisión

Artículo III    La clasificación de información como reservada o confidencial

Sentido de la Resolución

Se revoca la respuesta del Sujeto Obligado

Resolución

Observaciones

De conformidad con lo expuesto en el considerando Séptimo de la presente resolución, y con fundamento en el artículo 84 fracción II de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública para el Estado de Baja California, se REVOCA la respuesta del Sujeto Obligado para que entregue a la parte recurrente la copia certificada del registro de vendedores ambulantes en la Zona de la Garita Otay I, o en su caso la versión pública de los permisos otorgados a comerciantes ambulantes o del padrón único de vendedores ambulantes,  donde se testen los datos personales que pudieran contener.


Sentido de votación del Pleno

Adrián Alcalá Méndez

A favor

Enrique Alberto Gómez Llanos

A favor

Erendira Bibiana Maciel López

A favor