Número de expediente

RR/171/2013

Fecha de resolución

26 de Noviembre de 2013

Sujeto Obligado

Administradora de la via corta Tijuana-Tecate

Solicitud de acceso a la información pública

“1. ¿Cuál es el número de la licitación pública sobre la cual resultó ganadora la empresa Baja California Railroad para operar el ferrocarril, en la vía corta Tijuana – Tecate? 2. ¿Cuántas empresas participaron en la licitación? (Mencionar el nombre de las empresas) 3. ¿En qué fecha se dio la licitación? 4. ¿Cuándo y dónde se publicó la licitación? 5. ¿Cuáles fueron las bases de la licitación? 6. ¿En qué estudios se basaron para otorgar la concesión a la empresa Baja California Railroad? 7. Solicitamos copia de la documentación que justifique el otorgamiento de la concesión a Baja California Railroad, ya sea mediante procesos de licitación, invitación o adjudicación directa. 8. Asimismo, solicitamos una copia de las propuestas de las empresas y de los contratos derivados del concurso. 9. ¿Quiénes son los socios de la empresa Baja California Railroad?
En caso de que los contratos contengan información reservada o confidencial solicitamos nos sean entregadas las versiones públicas correspondientes”.


Supuesto por el cual se admitió/promovió el recurso de revisión

Artículo VIII    El cumplimiento de la positiva ficta, por la falta de respuesta a una solicitud

Sentido de la Resolución

Improcedente

Resolución

Observaciones

Con fundamente en la racción I del artículo 86 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública para el Estado de Baja California, es decir, por ser notoriamente EXTEMPORÁNEO, toda vez que a la fecha de presentación del presente Recurso de Revisión, aún no fenecía el plazo con el que cuenta el Sujeto Obligado para dar contestación a la solicitud de acceso al información identificada con el número de folio 132057.


Sentido de votación del Pleno

Adrián Alcalá Méndez

A favor

Enrique Alberto Gómez Llanos

A favor

Erendira Bibiana Maciel López

A favor