Número de expediente
RR/154/2013
Fecha de resolución
13 de Mayo de 2014
Sujeto Obligado
Ayuntamiento de Tijuana
Solicitud de acceso a la información pública
“DESTINO QUE TUVIERON LOS 12´150,000.00 PESOS TRANSFERIDOS DE LA PARTIDA DE DIRECCIÓN GENERAL DE PRESIDENCIA A LA DIRECCIÓN ADMINISTRATIVA POR ACUERDO DE CABILDO, DEBIDO A LA CANCELACIÓN DEL EVENTO ESPACIO 2013. ASI COMO LISTADO DE QUIENES RECIBIERON ESOS RECURSOS INCLUYENDO DESGLOSE, MONTOS Y BAJO QUE CRITERIOS FUERON REPARTIDOS. ”
Supuesto por el cual se admitió/promovió el recurso de revisión
Artículo V La información que se entregó sea incompleta o no corresponda con la solicitud
Sentido de la Resolución
Sobreseimiento
Observaciones
De conformidad con lo expuesto en el considerando Quinto de la presente resolución, y con fundamento en los artículos 84 fracción I y 87 fracción I de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública para el Estado de Baja California, se SOBRESEE el presente Recurso de Revisión.
Sentido de votación del Pleno
Adrián Alcalá Méndez
A favor
Enrique Alberto Gómez Llanos
A favor
Erendira Bibiana Maciel López
A favor