Número de expediente

RR/154/2013

Fecha de resolución

13 de Mayo de 2014

Sujeto Obligado

Ayuntamiento de Tijuana

Solicitud de acceso a la información pública

 “DESTINO QUE TUVIERON LOS 12´150,000.00 PESOS TRANSFERIDOS DE LA PARTIDA DE DIRECCIÓN GENERAL DE PRESIDENCIA A LA DIRECCIÓN ADMINISTRATIVA POR ACUERDO DE CABILDO, DEBIDO A LA CANCELACIÓN DEL EVENTO ESPACIO 2013. ASI COMO LISTADO DE QUIENES RECIBIERON ESOS RECURSOS INCLUYENDO DESGLOSE, MONTOS Y BAJO QUE CRITERIOS FUERON REPARTIDOS. ”


Supuesto por el cual se admitió/promovió el recurso de revisión

Artículo V    La información que se entregó sea incompleta o no corresponda con la solicitud

Sentido de la Resolución

Sobreseimiento

Resolución

Observaciones

De conformidad con lo expuesto en el considerando Quinto de la presente resolución, y con fundamento en los artículos 84 fracción I y 87 fracción I de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública para el Estado de Baja California, se SOBRESEE el presente Recurso de Revisión.


Sentido de votación del Pleno

Adrián Alcalá Méndez

A favor

Enrique Alberto Gómez Llanos

A favor

Erendira Bibiana Maciel López

A favor