Número de expediente

RR/126/2013

Fecha de resolución

31 de Marzo de 2014

Sujeto Obligado

Poder Judicial del Estado de Baja California

Solicitud de acceso a la información pública

“2.- Solicito un expediente concluido que trate sobre la adopción simple de un menor de edad,
3- por otra parte solicito un expediente coludido que trate sobre la adopción plena de un menor de edad con sentencia para realizar un análisis con fines académicos.
4- solicito un expediente concluido que trate sobre un divorcio voluntario, para realizar un análisis con fines académicos.
5- deseo me sea otorgada copia de un expediente consistente en un divorcio necesario concluido para realizar un análisis con fines académicos.
6-  también solicito un expediente concluido que trate sobre el otorgamiento de pensión alimenticia a un menor de edad que se haya desarrollado por la vía sumaria para realizar un análisis con fines académicos.
7- también solicito un expediente concluido que trate sobre el otorgamiento de pensión alimenticia a un menor de edad que se haya desarrollado por la vía ordinaria para realizar un análisis con fines académicos.
8-  requiero también  un expediente concluido que trate sobre el otorgamiento de pensión alimenticia a un mayor de edad incapaz concluido para realizar un análisis con fines académicos.  
9- por otra parte solicito un expediente que trate sobre una sucesión intesta mentaría concluido para realizar un análisis con fines académicos.
10-   sé que por competencia concurrente conocen de materia mercantil los juzgados civiles así que solicito se me otorgue copia de un expediente que trate sobre el cobro de un pagare por vía ordinaria concluido para realizar un análisis con fines académicos.  
11- también solicito se me otorgue copia de un expediente que trate sobre el cobro de un pagare por vía ejecutiva mercantil concluido para realizar un análisis con fines académicos.
12- necesito me otorguen copia de un expediente que trate sobre el cobro de un cheque por la vía ejecutiva mercantil concluido para realizar un análisis con fines académicos.  
13- de igual forma solicito me otorguen copia de un expediente que trate sobre el cobro de un cheque por la vía ordinaria concluido para realizar un análisis con fines académicos.  
14-  de la misma manera requiero se me otorgue copia de un expediente que trate sobre el reconocimiento de la paternidad de un menor concluido para realizar un análisis con fines académicos.  
15- también solicito un expediente que trate sobre la guarda y custodia de un menor cuando existe concubinato concluido para realizar un análisis con fines académicos.,
16- de igual manera solicito se me otorguen copia de expedientes referentes al usufructo de inmuebles en la zona urbana concluido para realizar un análisis con fines académicos.
17-  también requiero un expediente que trate sobre el usufructo de un inmueble  o finca rustica concluido para realizar un análisis con fines académicos.
18-  solicito un expediente que trate sobre el arrendamiento de un inmueble en zona urbana, solicito un expediente que trate sobre el arrendamiento de finca rustica concluido para realizar un análisis con fines académicos.
19-  de la misma manera solicito un expediente que trate sobre el arrendamiento de un local comercial concluido para realizar un análisis con fines académicos.
20- Solicito la copia de un expediente que trate sobre la interposición de la acción redhibitoria concluido para realizar un análisis con fines académicos.
21- Solicito la copia de un expediente que trate sobre la interposición de la acción publiciana concluido para realizar un análisis con fines académicos.
22- Solicito la copia de un expediente que trate sobre la interposición de la acción pauliana concluido para realizar un análisis con fines académicos.
23- Solicito la copia de un expediente que trate sobre la interposición de la acción reivindicatoria concluido para realizar un análisis con fines académicos.
Todos y cada uno de los documentos solicitados deberán contar con se sentencia ejecutoriada respectiva lo que quiere decir que deberán estar concluidos requiero toda esta información para realizar prácticas con fines académicos.               
y que provengan del partido judicial correspondiente a la ciudad de ensenada además lo solicito en versión publica y deberán ser un expediente que contenga todas sus fojas útiles en un solo archivo por causa y no deberán estar divididos por secciones agradezco su atención..”


Supuesto por el cual se admitió/promovió el recurso de revisión

Artículo IV    La entrega de información en una modalidad distinta a la solicitada, o en un formato incomprensible

Sentido de la Resolución

Se modifica la respuesta del Sujeto Obligado

Resolución

Observaciones

De conformidad con lo expuesto en los considerandos Quinto y Sexto, SE ORDENA MODIFICAR la respuesta del Sujeto Obligado,


Sentido de votación del Pleno

Adrián Alcalá Méndez

A favor

Enrique Alberto Gómez Llanos

A favor

Erendira Bibiana Maciel López

A favor