Número de expediente

RR/076/2013

Fecha de resolución

17 de Abril de 2013

Sujeto Obligado

Ayuntamiento de Tijuana

Solicitud de acceso a la información pública

1. Informe la manera o forma en que los empleados que labora en la dependencia denominada Dirección de Desarrollo Social Municipal acreditan o justifican su asistencia a labores para las que fueron contratadas y para lo cual se les paga un salario por dichas funciones.
2. Informe la manera o forma en que el suscrito Abel Ortiz Martínez, con numero de empleado 25250563, justificaba o acreditaba mi asistencia a desempeñar las labores para las que fui contratado durante el periodo comprendido entre el 1 de diciembre de 2010 al 11 de mayo de 2012.
3. Informe la manera o forma en que los empleados que laboran en la dependencia denominada Dirección de Desarrollo Social Municipal son contratados y para lo cual se les paga un salario por dichas funciones, es decir, si dicha contratación es de forma verbal o debe constar en un instrumento escrito denominada contrato.
4. Informe si en los archivos de la dependencia denominada Dirección de Desarrollo Social existe el documento denominada contrato por el cual el suscrito Abel Ortiz Martínez, con numero de empleado 25250563, fui contratado para prestar mis servicios personales en el puesto de Secretario Particular durante el periodo comprendido del 1 de diciembre de 2010 al 11 de mayo de 2012.
5. Informe el tiempo que por reglamento está obligada la dependencia denominada Dirección de Desarrollo Social a conservar los documentos, expedientes y archivos de los empleados que dejaron de laborar para la misma, y así mismo informe el lugar donde se conservan, depositan o permanecen para cumplir con dicha obligación administrativa.


Supuesto por el cual se admitió/promovió el recurso de revisión

Artículo I    La negativa de accesso a la información

Sentido de la Resolución

Sobreseimiento

Resolución

Observaciones

Con fundamento en el artículo 87, fracción II de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública para el Estado de Baja California, resulta procedente el sobreseimiento en virtud de que el Sujeto Obligado entregó la información solicitada al momento de dar respuesta al presente Recurso de Revisión, asimismo la parte recurrente presentó escrito mediante el cual se desiste del mismo.


Sentido de votación del Pleno

Adrián Alcalá Méndez

A favor

Enrique Alberto Gómez Llanos

A favor

Erendira Bibiana Maciel López

A favor