Número de expediente

RR/050/2013

Fecha de resolución

27 de Enero de 2014

Sujeto Obligado

Ayuntamiento de Ensenada

Solicitud de acceso a la información pública

"1. Copia digitalizada del monto pagado por vigilancia, horas extras y trabajos especiales a los trabajadores durante, 2010, 2011 y 2012 y proporcionar los pagos individuales y los nombres a quienes se les pago durante los años solicitados.
2. Se solicitó especificar el criterio para los descuentos de la renta por espacios y si se hicieron con el reglamento antiguo, solicito copia de la junta no. 21.
3. Se Solicitó al Riviera copia digitalizada de los datos de la declaración anual de los ejercicios 2010 y 2011.
4. Copia del reglamento de obra pública aplicable en el municipio de Ensenada; copia digitalizada de la aprobación del comité municipal de adquisiciones, copia digitalizada de las propuestas de 3 proveedores con dirección datos fiscales, teléfonos, nombre de la persona responsable, el estudio de mercado de proveedores; copia digitalizada de certificado de origen de la teja. Solicite copia digitalizada de cómo y en que se aplicó la inversión del Ayuntamiento de Ensenada por $506,879.51 pesos.
?”


Supuesto por el cual se admitió/promovió el recurso de revisión

Artículo I    La negativa de accesso a la información

Sentido de la Resolución

Se modifica la respuesta del Sujeto Obligado

Resolución

Observaciones

De conformidad con lo expuesto en el considerando Sexto, y con fundamento en el artículo 84 fracción II de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública para el Estado de Baja California, SE ORDENA MODIFICAR la respuesta del Sujeto Obligado, para que entregue a la parte recurrente la información solicitada en los términos establecidos en el considerando séptimo de la resolución.


Sentido de votación del Pleno

Adrián Alcalá Méndez

A favor

Enrique Alberto Gómez Llanos

A favor

Erendira Bibiana Maciel López

A favor