Número de expediente

RR/128/2012

Fecha de resolución

17 de Abril de 2013

Sujeto Obligado

Ayuntamiento de Playas de Rosarito

Solicitud de acceso a la información pública

“1. Solicito se me informe cual es el monto de la cartera vencida y recuperada por la empresa Inteligencia Empresarial México.
2. Solicito copia simple, del contrato de prestación de servicios, celebrado por ese H. Ayuntamiento y la empresa Inteligencia Empresarial México, S.A. de C.V., en lo especifico el Contrato de Intermediación del cobro predial para el servicio de intermediación de cobranza de las contribuciones públicas en lo especifico, del impuesto predial, mediante el sistema de notificación al contribuyente para la recaudación de impuestos, derechos, acceso ríos y aprovechamientos que el H. ayuntamiento establezca.
3. Solicito se me informe el estatus de pago de las siguientes cuentas cuyos rezagos se muestran de acuerdo a las siguientes claves catastrales (la parte recurrente anexó archivo adjunto, mismos que contenía los siguientes rubros: nombre, fraccionamiento, clave catastral 2011-2012, total adeudo, multas, rezagos y recargos)…”


Supuesto por el cual se admitió/promovió el recurso de revisión

Artículo VIII    El cumplimiento de la positiva ficta, por la falta de respuesta a una solicitud

Sentido de la Resolución

Se revoca la respuesta del Sujeto Obligado

Resolución

Observaciones

Resulta procedente ORDENAR al Sujeto Obligado que dé acceso a la parte recurrente a la información que solicitó e informe el estado que guardan las cuentas a las cuales se les iniciaron los procedimientos administrativos de ejecución proporcionados por la hoy parte recurrente, es decir el monto total de lo recaudado hasta el 13 trece de noviembre de 2013 dos mil trece, en términos del considerando Noveno de la presente Resolución


Sentido de votación del Pleno

Adrián Alcalá Méndez

A favor

Enrique Alberto Gómez Llanos

A favor

Erendira Bibiana Maciel López

A favor