Número de expediente

RR/82/2012

Fecha de resolución

21 de Mayo de 2013

Sujeto Obligado

Secretaría de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Reordenación Territorial

Solicitud de acceso a la información pública

“…Solicito atentamente, sea facilitada la siguiente información, relacionada con la gestión del gobierno de B.C. periodo 2007-2013.  
1.- Una relación describiendo cuales colonias, fraccionamientos o asentamientos no contaban con pavimentación alguna al inicio de la gestión del gobierno actual de B.C.  
2.- Con relación a la solicitud número 1, solicito lo siguiente: Relación describiendo aquellas colonias, fraccionamientos o asentamientos que no estaban pavimentadas, y que ya se pavimentaron en su totalidad en lo que va de la gestión del gobierno actual de B.C, detallada por municipio de baja california, además en dicha relación incluir, fecha de inicio de la obra y de la entrega oficial de las mismas. Copia en formato pdf de las actas de entrega-recepción de las colonias pavimentadas,  3.- Con relación a la solicitud numero 2 lo siguiente: ¿Cuantos recursos monetarios se invirtieron en la pavimentación por colonia? ¿Fuente de financiamiento de los recursos utilizados, si fueron propios del gobierno estatal, otras fuentes, o combinación?   Copia en formato pdf, del convenio o convenios donde el Gobierno de B.C., en caso de haber adquirido recursos para financiar las obras de las pavimentaciones. Copia en formato pdf del o los contratos celebrados con los ejecutores de las obras de pavimentación…”


Supuesto por el cual se admitió/promovió el recurso de revisión

Artículo V    La información que se entregó sea incompleta o no corresponda con la solicitud

Sentido de la Resolución

Se modifica la respuesta del Sujeto Obligado

Resolución

Observaciones

Con fundamento en el artículo 84 fracción II de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública para el Estado de Baja California, resulta procedente MODIFICAR la respuesta del Sujeto Obligado, para que para que: 1) Informe si se adquirieron recursos para financiar las obras de pavimentación a las que se hizo referencia en la respuesta a la solicitud de acceso a la información, en caso de que la respuesta sea afirmativa, de cada obra de pavimentación, deberá entregar versiones públicas de los convenios celebrados con tal motivo, y 2) Hacer entrega de las versiones públicas de los contratos celebrados con los ejecutores de las obras de pavimentación.


Sentido de votación del Pleno

Adrián Alcalá Méndez

A favor

Enrique Alberto Gómez Llanos

A favor

Erendira Bibiana Maciel López

A favor